logoDescargar
image

Snaptube Premium APK, más que un descargador de archivos

Usando Snaptube, puedes descargar música de las redes sociales más famosas, en varios formatos y totalmente sin límites

Compatible con formatos HD
Realiza descargas en lote
Comparte con tus amigos
Modo nocturno de interfaz

¿Por qué Snaptube APK Premium es la mejor opción?

Si quieres conocer más sobre la potencia que ofrece la APK, aquí te mostramos las 8 funciones más destacadas. Verás que esta misma no solo sirve para efectuar descargas en tiempo récord, también permite una mejora de las funciones y la vida útil de tu dispositivo.

Descargar

Descargar contenidos de redes

Descargar Snaptube Premium tiene como principal beneficio o funcionalidad la descarga de archivos y contenido desde tus plataformas favoritas, ¿Quieres obtener tus videos preferidos desde diferentes redes sin usar múltiples herramientas? Con esta APK puedes hacer esto y mucho más, permitiéndote obtenerlos en el formato y la calidad que desees, ¡Incluso si están en HD! Solo debes descargar e instalar para empezar a gozar de esta ventaja.

Transferir

Compartir las descargas con amigos

Snaptube te permite pasar los videos y audios de forma directa a los Andorids de tus amigos. Esto gracias a que incorpora un sistema para transferir contenido que funciona de forma inalámbrica y que logra ser 10 veces más rápido que otros medios. También podrás compartir todo lo que bajes a otras plataformas con un único botón.

Limpiar

Eliminar archivos basura

Los archivos basura, el caché y los datos temporales son el dolor de cabeza de cualquier dispositivo inteligente, sobre todo en Android. Eliminar estos elementos puedes ser complicado y tedioso si no se tiene una herramienta adecuada. Por suerte, Snaptube también incluye una función que logra detectar estos archivos basura y borrarlos si así lo deseas, ¡Tan rápido y sencillo como presionar un botón!

Liberar

Aumentar la velocidad de tu dispositivo

Ya sea para ejecutar un juego, para correr programas de edición pesado o por el simple hecho de querer un celular más rápido, siempre se hace necesario suspender ciertos procesos secundarios. Y aunque es una tarea que no todos los programas logran cumplir, a Snaptube se le da más que bien. En esta herramienta, hallarás un “Impulsor” capaz de potenciar el rendimiento de tu teléfono, liberando RAM ocupada por aplicaciones que no necesitas en este momento.

Economizar tu batería

Mejorar el uso de la batería de tu dispositivo

Al descargar Snaptube Premium APK también estás adquiriendo otras funciones que se distancian de la descarga y la transferencia de archivos. En este sentido, la herramienta cuenta con otro tipo de utilidades, como un ahorrador de batería, que no solo garantiza la autonomía de tu dispositivo, sino la vida útil del mismo. Suspende las tareas en segundo plano para aprovechar tu móvil al máximo.

Gestionar tus archivos

Examinar y gestionar los datos

La APK permite organizar las vistas de la búsqueda de forma coherente, para que sea más entendible qué tipos de archivos estás visualizando. Sumado a ello, desde aquí puedes organizar tus descargas realizadas con Snaptube.

Administrador de Apps

Eliminar y gestionar tus APKs

Por si no fuera suficiente, Snaptube también incluye, además de un gestor de archivos, un administrador de aplicaciones. Desde esta utilidad puedes visualizar todas las apps instaladas desde diferentes medios, ya sea desde la tienda de tu dispositivo o de forma manual con un archivo APK. Asimismo, te permite eliminar las que ya no necesites para desocupar espacio.

Liberar el espacio de tu WhatsApp

Eliminar los datos no necesarios de WhatsApp

Snaptube Premium APK incluye dentro de sus características una función que muy pocos programas ofrecen. Estamos hablando de un liberador de espacio dedicado únicamente a la aplicación de WhatsApp, sabiendo que es una app que ocupa mucho espacio, muchas veces de forma innecesaria. En este sentido, con esta utilidad lograrás liberar esos archivos que están haciendo bulto y que realmente no necesitas conservar.

image

Descarga Snaptube Premium APK ¡Puedes descargar cualquier vídeo o música con un solo clic!

Escanear para descargar Snaptube aplicación