logoDescargar
image

Disfruta de Snaptube iOS y todos tus contenidos preferidos

Con Snaptube para iPhone descarga videos y música, aprende de manera fácil y definitiva cómo conseguirlos para disfrutar sin conexión en todo momento

Principales Características de Snaptube iPhone

FAQ

Conoce un poco más sobre Snaptube para iOS con las preguntas y respuestas más frecuentes que tienen los usuarios.

avatar

¿Cómo funciona Snaptube iPhone?

Usar esta aplicación es muy sencillo, puesto que incorpora su propio buscador con el que puedes hallar el contenido que quieres ver o guardar. Cuando tengas ubicado el video o imagen, simplemente deberás dar un toque sobre la opción de descarga o el botón destinado a esta acción y seleccionar el tipo de archivo que deseas bajar de manera automática.
avatar
avatar

¿Cómo puedo obtener el verdadero Snaptube en mi iPhone?

Snaptube está en constante actualización para garantizar su correcto y seguro funcionamiento, y la última versión puedes encontrarla directamente en su web. En cuanto a cómo instalarla en tu iPhone, necesitarás el programa Cydia APP Store, desde la que podrás bajar Snaptube para poder instalarlo siguiendo las instrucciones.
avatar
avatar

¿Qué hago para bajar música con la última versión de Snaptube en iOS?

Para obtener la última versión de la app solo debes bajarla desde su web o actualizar desde dentro del mismo programa. Mientras que, para descargar música en tu dispositivo con iOS, simplemente deberás buscar el video en la app y presionar el botón de descarga junto al elemento, así, la herramienta te mostrará las opciones de bajada que podrás elegir.
avatar
avatar

¿Cómo se descarga videos usando Snaptube?

Bajar videos con esta aplicación es muy sencilla, de hecho, no necesitas abandonarla en ningún momento del proceso. Todo lo que deberías hacer es tipear el nombre del video o alguna palabra relacionada en la barra superior, en consecuencia, la app te expondrá los resultados y tú solo debes presionar en “Descargar” y luego optar por la resolución de tu preferencia en la parte de “MP4”.
avatar
avatar

¿Snaptube es gratuito?

Sí, Snaptube APK iOS y utilizar la aplicación es completamente gratuito. Puedes comenzar a aprovechar todo lo potencial de la aplicación sin tener que suscribirte o pagar nada, tampoco deberás vincular tus tarjetas o números de cuenta. Además, luego de bajar archivos este aspecto no cambiará, es decir, sin importar cuanto uses la herramienta, esta seguirá siendo gratuita.
avatar
avatar

¿Qué puedo hacer con Snaptube en mi iPhone?

Snaptube es un programa completo, un gestor de archivo que incluye muchas más funciones que la de descarga de contenido. En este sentido, podrás convertir archivos que ya has bajado, acceder a tu almacenamiento, administrar y eliminar archivos grandes, gestionar aplicaciones y hasta hacer limpieza de tu dispositivo y de WhatsApp para optimizar tu equipo.
avatar
avatar

¿Dónde puedo encontrar los archivos descargados con Snaptube?

Al descargar videos, canciones u otros archivos con Snaptube podrás encontrarlos sin abandonar la aplicación. Simplemente, debes tocar “Yo” en el cinto inferior de la app, así accederás a la sección de archivos, los cuales podrás filtrar con diferentes pestañas. Y, si lo que quieres es saber en qué locación de tu memoria se almacenan, generalmente puedes hallarlos en una carpeta llamada “Snaptube” en tu almacenamiento local.
avatar
avatar

¿Tendré problemas legales al usar Snaptube App?

No, Snaptube es un programa de uso personal que no representa riesgos legales para sus usuarios. Esto se mantendrá siempre que emplees la aplicación y todas sus funciones únicamente con fines personales.
avatar
avatar

¿Cuántas descargas puedo hacer con la app Snaptube?

Todas las que desees, Snaptube es un programa ilimitado y sus funciones tampoco cuentan con restricciones en la cantidad de veces que puedes emplearlas. Esto quiere decir que no importa cuántos videos bajes o cuántas canciones descargues para reproducir sin conexión, podrás seguir navegando y guardando los contenidos que te gustan sin restricciones diarias o por usuario.
avatar
Escanear para descargar Snaptube aplicación